Abarca lleva beneficio a 500 familias con el Aguamático Buenos Aires

Al inaugurar el séptimo Aguamático del Programa Agua para Todos, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, afirmó que las colonias Buenos Aires, Paso Ancho, Paso del Molino y Paso del Guayabo, son emblemáticas para el organismo, gracias a un trabajo cercano con su gente que ha permitido llevarles históricos apoyos.

La fresca tarde sabatina en la Planta Potabilizadora Río Cuale, intensificó este sentimiento de unión entre Seapal y los pobladores de la zona, acercando este proyecto con el que 500 familias verán un beneficio a su salud y economía, con el llenado gratuito de garrafones.

El titular de la paraestatal, recordó las obras en las que se invirtieron más de 15 millones de pesos y que permitieron conectar a los hogares de la zona, con la red de agua potable de la ciudad tras 40 años de rezago, además de la cobertura del Programa de Bebederos Escolares en todos los planteles de dichas demarcaciones.

“Estoy muy contento de estar de nueva cuenta con la gente de estas colonias, donde fue instalada la primera potabilizadora del puerto, en la que se distribuye agua del Río Cuale, para que vallartenses y turistas sigan enamorados de este paraíso que nos envuelve y nos rodea”, expresó.

Por su parte, el Presidente de la colonia Buenos Aires, Octavio Gutiérrez, agradeció de manera especial a César Abarca por “traer beneficios a la gente que más lo necesita, pensando siempre en la economía de las familias”.
“Ojalá que todos los titulares de dependencias de gobierno, pensaran en nosotros que vivimos en colonias que necesitan bastante apoyo” dijo al finalizar su mensaje, en el que también agradeció por la obras y acciones que han llevado el servicio de agua potable para sus vecinos.

Al evento de inauguración también asistió el Moisés Noé Gallardo Romo, maestro jubilado y vecino emblemático de la zona; Pedro Francisco Gutiérrez, Secretario General de la Sección 8 del Sindicato de la Secretaría de Educación Jalisco; Gloria Teresita González Córdova, delegada de la DRSE Costa Norte; Jorge Robles, Rotario con gran labor altruista en la ciudad, entre otras personalidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.