“Abarca ha hecho grandes cosas por El Pitillal”

Durante la inauguración del Aguamático 29 de Seapal Vallarta, habitantes emblemáticos de la delegación El Pitillal, resaltaron el trabajo, obras y acciones realizadas por el organismo operador que encabeza César Abarca Gutiérrez.

La Mtra. Juanita Ávalos Hernández, calificó como fabuloso y maravilloso la instalación de este dispensador. “El Aguamático hará que las personas de El Pitillal ahorren y tomen agua buena y saludable, lo que además ayudará a prevenir algunas enfermedades”.

Reconoció en el director de Seapal, a un hombre honrado y trabajador a quien conoce desde niño, “él y su equipo han hecho grandes cosas en El Pitillal, estamos muy contentos por este beneficio tan grande que hoy nos trajeron”, subrayó.

Por su parte, la Sra. María del Rosario Virgen, quién recibió de manos del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, los Pesomáticos y tarjetón para hacer uso del dispensador, se mostró feliz y agradecida con el titular de la paraestatal y sus colaboradores, por las obras y acciones que han realizado a favor de las familias de la delegación.

“Mis nietos viven en Leandro Valle II, dónde César Abarca hizo posible que los hogares tengan agua potable y drenaje, ahora sí, mis niños van a poder tomar más agua y van a evitar tanto refresco”, agregó.
Finalmente, la Sra. María Dolores Lepe González, habitante del Centro de la delegación, resaltó el gran ahorro que están provocando los Aguamáticos, “ya que el dinero que gasto en los garrafones alcanza los 28 pesos y de esa manera lo podemos destinar en otras cosas”.

“Para mí es un gran apoyo, agradezco el que haya hecho esto César Abarca, mis respetos y felicitaciones para él. Jamás en la historia vi una persona que se preocupara tanto por su pueblo”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.