Abandonaron una camioneta robada en Laguna del Valle 2

Estaba en la zona de la colonia nueva y nadie supo decir quien la dejó en ese lugar *Las autoridades iniciaron las averiguaciones, pues se la robaron en la colonia Del Villar

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo y la cual fue encontrada abandonada en la colonia Laguna del Valle 2, a espaldas del club de golf Vista Vallarta.

Los agentes de Seguridad Pública que realizaban el rondín de vigilancia sobre la zona, detectaron que en ese lugar se encontraba abandonada una camioneta la cual está abierta de todas sus puertas, por lo que al llegar confirmaron que se trataba de la misma que había sido robada en la colonia Del Villar, por lo que inmediatamente procedieron a asegurarla.

Se dio conocer que fue eso de las 9 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un vehículo que se encontraba abandonado al fondo de la colonia Laguna del Valle, en la zona de la colonia Nueva.

Los agentes asignados a la vigilancia del área, así como el encargado de ese sector, acudieron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Nissan, con caja Termo King, la cual se encontraba abierta, detectando que la misma había sido saqueada pero además que la habían quitado la batería.

Los agentes se dieron cuenta además, que el vehículo coincidía con uno que había sido reportado robado hacía unas horas antes de la calle Tauro, en la colonia Del Villar, en Pitillal.

Al acudir los elementos de la patrulla PV-274 al domicilio en donde habían hecho el reporte de robo, confirmaron que se trataba de la misma que se habían llevado en el transcurso de la noche.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a asegurarlo sin embargo, como la afectada no había presentado una denuncia de robo, el agente del Ministerio Público ordenó que le fuera entregada en el lugar y que si quería presentar denuncia, acudiera posteriormente a la Fiscalía.

Los elementos comenzaron a preguntar en los alrededores, sin embargo, no hubo nadie que pudiera dar razón de cómo es que llegó la camioneta a ese sitio, por lo tanto los agentes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.