Abandonaron Carro del Ayuntamiento en Valle de Banderas Hace 4 Meses

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Si, desde hace 4 meses, trabajadores del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, no se sabe de cual dirección municipal, dejaron un vehículo abandonado por la calle que hace esquina con la primaria 20 de Noviembre de la comunidad de Valle de Banderas por lo que vecinos lo reportan como un obstáculo para el tráfico vial de ese cruce de calles porque está además, mal estacionado.

Según reportan vecinos, el vehículo está separado de la banqueta, estacionado en zona prohibida casi en la esquina de la calle por lo que al dar vuelta los vehículos se topan con este carro lo que ha generado el riesgo de chocar con él, motivo por el cual, solicitan a Tránsito Municipal que lo quiten del lugar y lo trasladen a donde corresponda.

Prácticamente esta administración municipal está por terminar, el proceso de entrega recepción ya se inició y se preguntan los vecinos, si este vehículo lo están tomando en cuenta como parte del parque vehicular del Municipio, así que por las dudas, les avisan que aquí está este carro abandonado que les estorba y obstaculiza a los demás carros que cotidianamente pasan por ahí.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.