Abandonan un auto robado en estacionamiento de Ley

Las autoridades tomaron nota de lo sucedido. El propietario fue de compras, lo vio y lo reportó a las autoridades

Elementos de la Policía Turística lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual fue localizado por su propio propietario, en el interior del estacionamiento de la tienda Ley.

Las autoridades Municipales informaron que recibió en el reporte poco después de la una de la tarde en el sentido de que en el estacionamiento de la tienda Ley, ubicada sobre cruce de la avenida México y Uruguay de la colonia 5 de Diciembre, habían localizado un vehículo con reporte de robo, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de la patrulla PV-321 para verificar ante qué situación se encontraban.

Al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Ramón Hermosillo, quien manifestó ser vecino de la colonia Barrio Santa María, informando que había encontrado en el estacionamiento su vehículo marca Honda, Accord, en color gris con placas del Estado del Distrito Federal, el cual es en color oro, mismo que le había sido robado hace aproximadamente una semana de las afueras de su domicilio.

El afectado manifestó de los hechos informó a las autoridades municipales y judiciales, iniciándose el informe policial homologado y una carpeta de investigación, situación por la cual el agente del Ministerio Público ordenó que se iniciara el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remolcado a la empresa serví grúas para que quedara en el sitio para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.