Abandonan un auto robado en colonia Morelos y Pavón

Se trata de un Nissan Tsuru que fue robado en la 5 de Diciembre el día 13 de Septiembre

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de El Pitillal, dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado correspondiente, al ser localizado abandonado en la colonia Morelos y Pavón, un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.

Los agentes de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles J. Angel Villaseñor y Abasolo, un vehículo abandonado, por lo que acudieron al lugar ya que los vecinos estaban reportando los hechos.

Al llegar al lugar, los agente se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Nissan Tsuru, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual está abandonado en dicho cruce debidamente estacionado, por lo que los oficiales fueron enterados por parte de los vecinos, que ese auto no correspondía a ni uno de los dos y revisaron las placas y el número de serie, detectando que él mismo había sido robado el día 13 de Septiembre de este año en la colonia 5 de Diciembre, por lo que inmediatamente procedieron a su traslado a las instalaciones de un depósito de autos, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte al protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.