Abandonan moto robada en la colonia La Floresta

Fue hurtada hace días de la colonia Magisterio

Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar y asegurar una motocicleta que contaba con reporte de robo, misma que estaba abandonada en el fraccionamiento La Floresta.

Los elementos de la Policía Municipal al principio pensaban que se trataba de una motocicleta que había sido robada en el municipio de Bahía de Banderas, sin embargo, al revisarla bien se dieron cuenta de que se trataba de una que había sido robada en días pasados, en la colonia El Magisterio, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una motocicleta que estaba abandonada sobre la calle Amaranto, frente a la finca 1319, en el fraccionamiento La Floresta.

Lograron localizar y recuperar en la colonia La Floresta, una motocicleta

📌Elementos de la Policía Municipal lograron localizar y recuperar en la colonia La Floresta, una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, las autoridades municipales han dado inicio al Informe Policial Homologado por órdenes del agente del Ministerio Público. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 30, 2020

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla PV-353 y PV-355.

Los elementos al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio se encontraba una motocicleta marca Kawasaki, en color negro, con placas del estado de Jalisco, misma que al ser revisada en la plataforma, resultó con que contaba reporte de robo el día 27 de Septiembre en la colonia Magisterio.

Se dieron cuenta de que el vehículo había estado estacionado sobre el cruce de las calles Clavel y Copa de Oro y había sido robada de ese lugar, por lo que fue iniciado en su momento un Informe Policial Homologado. Al ser enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

En esta ocasión nuevamente fue enterado de los hechos el representante social, quien dio la indicación que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera repuesto en un corralón a su disposición para los trámites correspondientes a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.