Abandonan hielera con cabeza de puerco y mensaje amenazante

Por Adrián De los Santos

La mañana de éste sábado, 27 de mayo del 2017, se registró el despliegue de las autoridades municipales y estatales, al ser alertados acerca del hallazgo de una hielera, con una cabeza de puerco en el interior, pero además, con un mensaje amenazante.

Los hechos sucedieron en la delegación de las Juntas, en las puertas de una recicladora, por lo que al lugar llegaron las autoridades, quienes enteraron de los hechos al personal de la Fiscalía del Estado, quienes ordenaron que se iniciara con la Carpeta de Investigación Correspondiente.

Fue a eso de las 7:00 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Unica Regional, fueron alertados acerca de una hielera que habían dejado en la carretera 544 en su cruce con la Revolución, en la delegación de Las Juntas.

Al lugar acudieron los elementos de las patrullas PV-277 y PV-297, al mando del comandante Juan José Valencia, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en las puertas de la Recicladora Vallarta, estaba una hielera de unicel con la leyenda “Kiosko”.

Al bajarse a revisarla, se dieron cuenta de que dentro de ella estaba una cabeza de puerco, pero les llamó la atención, que al reverso de la tapadera, tuviera un mensaje amenazante, por lo que de inmediato le informaron de lo sucedido al personal de la Fiscalía, ordenando el agente del Ministerio Público, que se iniciara con los procedimientos legales.

Los agentes acordonaron el área y comenzaron con su carpeta de investigación, siendo enterados de que en el reporte que hicieron en Seguridad Pública, decía que a las 6 de la mañana observaron a un sujeto vestido de negro en actitud sospechosa, mismo que traía una manta y una hielera en las manos.

Al observar que en el lugar había muchas personas, solo dejó una hielera en el piso y se retiró del lugar cuidándose de que no le vieran la cara.

El mensaje amenazante iba dirigido a un tal César, pero los agentes desconocen si algo tiene que ver con la recicladora o no, por el momento todo fue asentado en la Carpeta de investigación y la hielera con su contenido, fue llevada a la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.