Abandonan en la San Esteban camioneta semi desmantelada

Se trata de la camioneta que durante la madrugada del día 23 de enero, fue robada en las inmediaciones de Las Juntas *Le hacían falta las cuatro ruedas y varias piezas del motor

Gracias a los recorridos de vigilancia por parte de elementos de la Policía Municipal, en la colonia San Esteban, se logró la localización de una camioneta que contaba con reporte de robo.

La camioneta estaba sobre unas piedras y le hacían falta las cuatro ruedas y algunas piezas del motor.

Sobre el hallazgo, se dio a conocer que fueron elementos de la unidad PV-29,4 quienes poco antes de las cuatro de la tarde, mientras se encontraban en un recorrido preventivo por las calles de dicha colonia, al pasar por la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Itzu, tuvieron a la vista una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, color gris, la cual a simple vista parecía abandonada y además le hacían falta los cuatro neumáticos, estando la misma sentada sobre las piedras.

Oficiales procedieron de inmediato a acercarse y a preguntar con varios de los vecinos, para saber de quién era el vehículo y fue así como fueron informados que hace por lo menos tres días la camioneta había sido dejada en ese lugar y de un día para otra había amanecido sin las llantas y abierta, desconociendo quién era el propietario.

Ante tal situación los agentes se hicieron cargo de verificar el número de placas en el sistema de vehículos con reporte de robo y fue así como confirmaron que la camioneta contaba con reporte de robo del pasado 23 de Enero, del presente año en la delegación de Las Juntas.

De esa manera oficiales procedieron a notificar el hecho al agente del Ministerio Público y dieron inicio a los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegara personal de una empresa de grúas para que se hiciera cargo de levantar la camioneta y depositarla en el corralón, toda vez que quedaría a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites a seguir.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.