Abandonan en colonia Díaz Ordaz camioneta robada en Compostela

Estaba obstruyendo una cochera y fue reportada a las autoridades *Al ser revisada, se dieron cuenta de que fue robada el 27 de febrero en Nayarit

Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar una camioneta que estaba abandonada en la colonia Díaz Ordaz, luego de que al ser revisada en la plataforma, resultó que contaba con reporte de robo vigente en el municipio de Compostela, Nayarit.

El vehículo estaba abandonado en el estacionamiento de un edificio, causa por la cual las autoridades al llegar a tomar conocimiento de los hechos ya que estaba obstruyendo, se dieron cuenta de que la misma era buscada ya que había sido robado en el estado de Nayarit.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 9:40 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados que en las afueras del edificio denominado Digital World, ubicado en el cruce de la calle España en su cruce con la avenida Los Tules en la colonia Díaz Ordaz, estaba estacionada una camioneta obstruyendo uno de los cajones de dicho edificio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-362, bajo el mando del oficial Desiderio Hernández Cruz y Berenice Pérez, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una camioneta de la marca Nissan, Pickup, en color negro, con placas PD-41 939 del estado de Nayarit.

Los elementos informaron que el vehículo estaba obstruyendo una cochera y al revisar el número de serie así como las placas, se dieron cuenta de que la misma contaba con reporte de robo vigente.

Se dieron cuenta que la camioneta contaba con el número de reporte 18/017/628/14, en donde informaban que el vehículo había sido robado en el municipio de Compostela Nayarit el día 27 de febrero de este año.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, ordenado por el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el vehículo fuera remolcado a un depósito de grúas para que quedar a su disposición, siendo enterado de los hechos del personal de la Fiscalía de Nayarit, para que continuará con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.