Abandonan camioneta tras fuerte volcadura

Los hechos sucedieron frente a la colonia Reforma de la Capital Nayarita * En la famosa curva del Conalep, se dio el fuerte accidente

Por: Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- La madrugada de este domingo se registró fuerte accidente vehicular a un costado del Conalep de Tepic, en donde se vio involucrada una camioneta, la cual al quedarse sin control, terminó volcada.

Fue al filo de las 5:00 horas de este domingo, cuando se registró una aparatosa volcadura sobre la avenida México justo frente de la colonia Reforma en la capital Nayarita.

De manera preliminar, se conoce que una camioneta marca Chrysler, Cruiser, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Nayarit, circulaba con sentido hacia el norte sobre avenida México cuando al salir de la curva del Conalep, perdió el control por lo que terminó volcando y dando varias vueltas hasta terminar contra una luminaria.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se tuvieron que retirar el sitio, ya que la camioneta había quedado abandonada.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.