Abandonan camioneta robada cerca del puente del río Ameca

Se la robaron del Palo Seco, iban hacia Bahía de Banderas, pero se quedaron sin gasolina *Autoridades tomaron nota de los hechos

Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar una camioneta que contaba con reporte de robo en la colonia Valentín Gómez Farías.

El vehículo iba con destino hacía Bahía de Banderas, sin embargo, antes de llegar al puente Ameca, se les quedó sin gasolina y fue abandonado.

Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las dos de la mañana de este jueves, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se habían robado una camioneta del cruce de las calles de Juan Escutia y Juan de la Barrera de la colonia Valentín Gómez Farías, también conocida como Palo Seco, situación por la cual solicitaron en breve la presencia de los elementos de Seguridad Pública, mismos que llegaron a bordo de la patrulla PV-325.

En el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Sergio Cruz, de 38 años de edad, quien manifestó que momentos antes su mamá le había llamado para informarle que había visto pasar su camioneta en exceso de velocidad rumbo a la colonia Ramblases, situación por la cual él inmediatamente se asomó y se dio cuenta de que ya no se encontraba estacionada donde la había dejado.

El afectado informó que se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, en color gris, con tubos en color negro Modelo 1990 de la cual manifestó no recordar las placas.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, sin embargo, en esos momentos los elementos de la patrulla PV-330 asignados a la vigilancia en la delegación de Las Juntas, reportaban que tenían a la vista un vehículo con las características, abandonado poco antes de llegar al puente Ameca en la salida hacia Bahía de Banderas.

Al lugar de los hechos se aproximó el propietario quien al tenerla a la vista confirmó que se trataba de su vehículo, manifestando que el mismo contaba con muy poca gasolina cuando lo dejó estacionado y quizá por ello los delincuentes no pudieron escapar, por lo que al intentar echarla a andar, se dio cuenta que en efecto le faltaba gasolina.

Los agentes informaron de los hechos al representante social, quien informó que se tomara nota de los hechos y que se le diera las facilidades al propietario para entregarle su vehículo en el lugar, quedando todo sentado el uniforme de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.