Abandonan auto volcado en el crucero de Soyatán

Se trata de un auto Toyota que estaba destrozado

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera 544 adelante de la delegación de Las Palmas y poco antes de llegar al crucero de Soyatán, en donde las autoridades encontraron sólo un vehículo dañado.

Elementos de la Policía Municipal así como los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el vehículo se encontraba abandonado, causa por la cual personal de vialidad del Estado se haría cargo de realizar lo correspondiente, en este caso de tomar conocimiento del accidente y proceder al traslado del vehículo a un corralón.

Los hechos fueron reportados poco después de las 03:30 de la mañana de este lunes, cuando les daban a conocer acerca de una volcadura con varias personas lesionadas sobre la carretera 544, antes de llegar al crucero de Soyatán.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 291, bajo el mando del comandante Leopoldo Cruz, quienes al llegar confirmaron el accidente, pues tuvieron a la vista volcado, un vehículo de la marca Honda tipo HRV en color blanco, el cual estaba destrozado y abandonado.

Los oficiales buscaron por los alrededores pero no encontraron persona alguna que pudiera ser el conductor o tripulante del auto, por lo que resguardaron la zona hasta la llegada del personal de vialidad del Estado, para que realizara lo correspondiente siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.