Abandonan auto robado en campo de golf Vista Vallarta

Estaba en las afueras, abandonado y cristaleado *Contaba con reporte de robo con fecha de mayo del 2020

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual se encontraba abandonado por el camino, un lado del campo de golf Vista Vallarta.

El auto presentaba daños, se encontraba abandonado en la zona y el confirmar que contaba con reporte de robo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Los agentes de la policía municipal informaron que fue poco después de las siete de la tarde, cuando elementos de la policía asignados a la patrulla Pv-282, al realizar su recorrido de vigilancia sobre la parte alta de la delegación de El Pitilla, por la zona del campo de golf, encontraron un vehículo abandonado, siendo un Honda Civic, de modelo reciente, en color rojo, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado y con el cristal del copiloto roto.

Los agentes se dieron cuenta de que contaba con reporte de robo con fecha 18 de mayo de 2020, situación por la cual el agente del Ministerio Público en turno, ordenó que el vehículo fuera remolcado a un corralón y quedara a su disposición para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.