Abandonan Auto Chocado Y con Placas Sobre Puestas

Por Adrian De Los Santos

Elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia en la parte alta de la delegación de El Pitillal, hallaron chocado y abandonado, un auto compacto a un costado del rancho El Pirulí, por el camino a La Palapa.

Las autoridades municipales al llevar a cabo sus investigaciones, se dieron cuenta de que el auto contaba con placas sobrepuestas, por lo que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal serían enterados de los hechos.

Fue a eso de las 11:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados acerca de un vehículo que estaba abandonado por el camino a la Palapa, a un costado del rancho El Pirulí.

Los agentes de la patrulla PV-280 acudieron al lugar y se dieron cuenta de que efectivamente, a un lado del rancho El Pirulí, hallaron un vehículo marca Dodge, Advenger, en color rojo, americano, con placas HYW-4626, el cual estaba dañado de la zona delantera, además de que a un metro y medio, estaba una piedra con manchas de pintura color rojo, así como un pedazo de la defensa de fibra de vidrio.

Al revisar la escena, se dieron cuenta de que este vehículo circula en exceso de velocidad, su conductor pierde el control y se va hacia la derecha del camino, pega con la piedra y con un pequeño arbolito de whizache, el cual derriba, para quedar embancado en el lugar.

Los agentes se dieron cuenta de que un lado estaba tirado en el piso un bote vacío de cerveza, del lado del copiloto.

Al pedir informes acerca del vehículo arrojó que las placas que traía pertenecen a un Dodge, Stratus, modelo 1997, por lo que los agentes tomaron nota de lo sucedido, así como los oficiales de Tránsito, quedando el vehículo monitoreado por la cámara de seguridad que existe a unos metros del lugar del accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.