Abanderados del PRI la mejor opción: Armando Cárdenas

Bahía de Banderas, 02, de mayo 2017.-Entrevistado en el marco de la celebración del Día del Trabajo, efectuado ayer, en donde se reunieron cientos de croquistas en su ya tradicional festejo del 1 de mayo, Armando Cárdenas destacó que Manuel Cota, Héctor Santana, Mónica Saldaña y Jeny Carrillo, ganarán las próximas elecciones del 4 de junio, porque son con quienes la clase trabajadora se identifica, ya que el PRI enarbola los principios de progreso y justicia social.

«Convoco a la ciudadanía a que no se equivoque, que Nayarit y Bahía de Banderas requieren en el Congreso mujeres combativas y luchadoras, como Mónica y Jeny, a un hombre honesto y trabajador, con vocación como Héctor Santana, y a un extraordinario gestor, con experiencia para legislar, comprometido con las mejores causas del pueblo, como sin duda lo es Manuel Cota», puntualizó finalmente Armando Cárdenas.

Cabe destacar, que en este festejo del Día del Trabajo de la CROC, estuvieron como invitados especiales los abanderados priistas, quienes recibieron el masivo respaldo de las bases de la CROC, quienes a través de su dirigente Armando Cárdenas Niz, reiteraron que las más de 3 mil familias croquistas, se convertirán en promotores del voto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.