A Taxistas Vallartenses les Niegan Amparo Contra Uber

Redacción NoticiasPV

A Taxistas vallartenses se les han negado al menos en dos ocasiones Suspensiones Provisionales de Juicio de Amparo en contra de la implementación en Puerto Vallarta de plataformas electrónicas para el servicio de transporte público.

Lo anterior fue señalado por el director Jurídico de la Secretaría de Movilidad (Semov), José Luis Quiroz González, al hablar de los procesos jurídicos que han llevado a cabo los taxistas locales para evitar que la empresa Uber les haga competencia en la ciudad.

“Nos fueron notificados dos amparos interpuestos, uno por el Sindicato único de Choferes Autotransportistas de Puerto Vallarta, en contra precisamente de las plataformas electrónicas y otro interpuesto por el señor Salvador Tovar Codayo, también interpuesto en contra de las plataformas electrónicas, uno fue ante el Juzgado Tercero Administrativo y otro ante el Juzgado Séptimo Administrativo”.

Señaló que en el primero de los casos se tiene el número de expediente 1827/17 y el segundo 1809/17, estos amparos que fueron interpuestos por estas personas y por este sindicato de transportistas en los juzgados. Sin embargo, enfático señaló “a ninguno de los dos les conceden suspensión en estos trámites de juicios de amparo”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.