A Reventar Playa Destiladeras en Bahía de Banderas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No se podía ni caminar.
Turistas de todo el país.

A reventar playa Destiladeras en Nayarit.

Una de de las playas más visitadas por los turistas en esta temporada fue la de Destiladeras, amplia y con amplia movilidad para los nacionales. Han sido días de intenso movimiento en la carretera que lleva a este destino ubicado en el municipio de Bahía de Banderas.

Desde muy temprano, una vez iniciado el período vacacional, desde hace más de 7 días las playas se vieron congestionadas por miles de viajeros que reservaron en hoteles y casa de huéspedes en la bahía, con el objeto de pasar días de asueto y descanso con motivo del período vacacional santo y de pascua.

La carretera que conduce a este punto estuvo saturada muy temprano todas mañanas y a las 19 horas en promedio, durante el regreso de los visitantes a sus lugares de hospedaje.

La playa aunque amplia y con gran trayecto para caminar, tuvo sus horas de saturación, demasiadas sombrillas en renta y las propias que llevaron ciudadanos asiduos al lugar.

Además, de las consabidas tiendas de campaña e improvisados lugares para comer y disfrutar en compañía.
Predominaron en estos días la presencia de visitantes nacionales hospedados en hoteles de la zona y los que llegaron de diversas partes del país teniendo como sede los hogares de conocidos, amistades o familiares.
Como pocas veces esta emblemática playa en Bahía de Banderas se vio repleta de gente que convivió muy a su manera.

Jóvenes, niños, personas de la tercera edad, disfrutaron horas de sol, playa y mar, la misma amplitud de la zona les permitió disfrutar de días de descanso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.