A punto de cerrar negocio y que les roban ropa

Sucedió con malandrín en La Aurora

Las empleadas estaban a punto de cerrar el negocio, cuando un solitario sujeto presuntamente robó toda una canasta llena de ropa.

Lo anterior ocurrió en un negocio ubicado en el fraccionamiento conocido como La Aurora.

De acuerdo con la dueña del establecimiento, quien por razones conocidas, pidió no fuera publicado su nombre, pidió que se difundan las imágenes en redes sociales.

Al tiempo que solicitó a las autoridades competentes mayores rondines de vigilancia y den con el paradero de este sujeto.

Según la denuncia en esta se establece, “el día de ayer mi tienda de ropa en la Aurora, sufrió un robo a cargo de esta persona, me podrían ayudar a compartir el vídeo, para ver si podemos dar con ella”.

“Robó una canasta llena de pantalón ligero de dama y por si empiezan con comentarios en redes sociales que las empleadas no hacen bien su trabajo, ellas estaban a punto de cerrar el negocio y acomodando maniquíes cuando esta persona aprovechó ese descuido y entró”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.