A proceso por el delito de robo

* Por el delito de robo calificado es detenido y vinculado a proceso

Un sujeto señalado de apoderarse de las pertenencias de una persona en calles de la colonia Americana, en Guadalajara fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado después de que el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios.

Eduardo José “N” deberá presentarse periódicamente ante el juez y no podrá salir del estado como parte de las medidas cautelares que dictó el juez quien consideró que el sujeto tiene relación en los hechos registrados el pasado 18 de noviembre.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado que realizaban un recorrido de vigilancia, vieron cuando el sujeto aventó al piso a la víctima por lo que inmediatamente lo detuvieron.

Al realizarle una inspección en su persona se le encontró un teléfono móvil que la víctima reconoció como de su propiedad, por lo que Eduardo José “N” fue llevado ante el agente del Ministerio Público.

El personal a cargo de las indagatorias de ésta Fiscalía del Estado, recabaron datos de prueba del hecho que aconteció sobre la avenida Hidalgo al cruce de la calle Gregorio Dávila y judicializaron el caso logrando que fuera vinculado a proceso.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.