A Plena luz del día Asaltan a Don Chonito

Por Adrian De Los Santos

 

Armado con un cuchillo, la tarde de ayer un hombre asaltó la panadería “Don Chonito” ubicada en las inmediaciones de la colonia Aralias.

El tipo amagó con el arma que traía a la empleada y la despojó de dinero en efectivo y un celular.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, en la sucursal ubicada sobre la avenida Las Torres y Jilguero, de la colonia antes mencionada, lugar a donde llegaron elementos policiales para verificar un reporte sobre un asalto a mano armada.

Policías encontraron a la empleada de dicha panadería acostada en el piso y llorando por lo que de inmediato la tranquilizaron informando que antes, un hombre moreno, delgado y de estatura media, había llegado empuñando un cuchillo en la mano derecha al tiempo que le exigía le entregara el dinero de la caja y su celular.

Dijo la empleada que por temor a que le fuera a hacer daño, le dio alrededor de mil pesos que tenía de las ventas y su teléfono siendo de esa manera que el delincuente salió corriendo, no sin antes amenazarla con que sí se paraba del piso regresaría y la mataría.

Policías de inmediato se encargaron de montar un intenso operativo en la zona, mismo que no dio resultados, ya que no se logró la detención del responsable.

Poco después llegó el generando de dichas panaderías, el cual mencionó que con esta vez suman tres las que han sido víctimas de dichos atracos en esa misma sucursal y en todas ellas se ha presentado la correspondiente denuncia, sin embargo, en esta ocasión no requirió presentar, pues mencionó que de todas las veces no hay resultados por parte de la autoridad, solo pidió de manera atenta a los oficiales más vigilancia en la zona para evitar este tipo de atracos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.