A pesar de los obstáculos, vecinos se estacionan mal en Fovissste 100

Algunas familias, están sumamente molestas porque a pesar de que en la calle existen obstáculos, muchos vecinos estacionan mal sus unidades vehiculares.

En la única calle que conforma el fraccionamiento Fovissste 100, hace algunos años, familias dejaron macetas en ambos lados del camellón, para impedir que se estacionaran y crear un caso, sin embargo, existen ciudadanos que acuden y dejan mal sus unidades creando de todas maneras problemas que aquejan a los moradores.

Varias personas afectadas por esta situación, enviaron hoy mensajes de inconformidad por esto, en el que adjuntaron imágenes que ilustran el problema.

“Buenas tardes vivimos en el Fovissste 100 y vea como se estacionan los carros, de todas maneras hay problemas con los vecinos y sus visitas”.

Se trata de una calle transitada en algunas horas, pero no tiene salida, su ingreso es de la avenida Francisco Villa, sin embargo, no tiene salida hacia la avenida Grandes Lagos de Fluvial Vallarta.

Por lo que quienes ingresan deben tomar el retorno, el problema es que los vecinos desde algún tiempo decidieron colocar enormes macetas uniformes, para evitar que las personas se estacionen ahí.

El problema recurrente más frecuente en estos días, es que llegan sobre todo visitas y se estacionan ocasionando invasión de al menos un carril, es la queja de algunos vecinos del fraccionamiento Fovissste 100.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.