A Paso Firme, arreglo de calles y desazolve de cauces

Una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña es tener una ciudad limpia, segura y ordenada, por ello y por la seguridad de las familias vallartenses, a través de la Dirección de Obras Públicas, se realizan actualmente una serie de trabajos para fortalecer la infraestructura urbana y continuar los esfuerzos preventivos para la temporada de lluvias de este año.

El titular de dicha dependencia, Óscar Castellón Rodríguez, informó que se realizan trabajos de bacheo en el par vial, en el fraccionamiento Las Gaviotas y en la avenida Las Palmas, con empedrado ahogado en mortero.

En La Aurora, unicamente se realizaban trabajos en la calle Yelapa, sin embargo, las acciones se extendieron en torno al complejo de escuelas en la Avenida Universo.

Agregó que también se realiza la rehabilitación de la calle Lirio en la colonia 5 de Diciembre, en la parte alta conocida como La Pechuga; así como en la calle La Habana en las colonias Joyas del Pedregal y Vista Bahía. En estos casos se utiliza maquinaria pesada para realizar el raspado y nivelación de dichas vialidades.

El personal de Obras Públicas, también trabaja arduamente, en la rehabilitación de banquetas y andadores en el parque de la colonia Barrio Santa María, obra que avanza e impactará positivamente a las familias de la zona.

Adicionalmente, con maquinaria diversa, continúa el desazolve de cauces, detallando que esta semana, los trabajos se concentraron en el canal que deriva del arroyo La Virgen, a la altura de la calle 16 de Septiembre, en la parte baja de la delegación El Pitillal.

“Por instrucciones del Alcalde Arturo Dávalos y en coordinación con otras dependencias, continuamos con los trabajos preventivos de desazolve para la próxima temporada de lluvias, buscamos la seguridad de las familias vallartenses”, aunque todas estas actividades en su conjunto, ayudarán a que la Ciudad se encuentre en mejores condiciones para tal efecto, apuntó.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!