A Mano Armada Asaltan Tienda Oxxo de Floresta

Adrián De los Santos

Otro asalto a mano armada, se registró en la tienda Oxxo, localizada en el cruce de las calles de 16 de septiembre y Sinaloa, en la colonia La Floresta.

A este lugar, llegó un sujeto que al parecer, presenta varios tatuajes y sin importarle que las cámaras de seguridad lo captaran, entró como todo cliente, amagó a los empleados con un arma blanca y los despojó del dinero en efectivo.

El asaltante además de apoderó de una botella de tequila y de otras cosas de valor, encerró a las personas en la bodega y se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los agentes llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Los hechos fueron reportados a los agentes a eso de las 21:00 horas, por lo que al lugar de los hechos acudieron varias unidades de la Policía Municipal y al llegar, hallaron a los empleados bastante asustados, entre ellos una mujer que dijo estar embarazada, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que los paramédicos la revisaran y tranquilizaran.

Se dijo que momentos antes había llegado un sujeto como cualquier cliente, el cual una vez en el interior, sacó un arma blanca, con la cual amagó a los empleados, a quienes se llevó hasta la bodega en donde los encerró.

Una vez que estuvo solo en la tienda, el sujeto se apoderó del dinero en efectivo, siendo la cantidad de tres mil pesos aproximadamente, así como de una botella de licor y otras cosas con valor de mil pesos, para enseguida darse a la fuga.

Al revisar las cámaras de seguridad, los agentes se dieron cuenta de que se trataba del mismo que sujeto había atracado otras tiendas Oxxo, por lo que fue iniciado el papeleo necesario y el caso fue turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.