A Mano Armada Asaltan la Farmacia Guadalajara

Adrián De los Santos

De madrugada fue atracada la Farmacia Guadalajara, localizada en avenida Las Torres, entre Jilguero y Cardenal de la colonia Los Sauces.

Solitario sujeto llegó y amagó a los empleados, despojándolos principalmente del vicio del cigarro, pues tomó un paquete, así como otras cosas de valor, para enseguida darse a la fuga.

El sujeto escapó hacia la colonia Infonavit CTM y a decir por los empleados, existe la sospecha de que se trate del mismo sujeto que ha atracado en otras ocasiones esta farmacia Guadalajara.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las cuatro y media de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, a la farmacia Guadalajara en mención, por lo que rápidamente llegaron varias unidades al lugar para verificar lo sucedido.

Al entrar los agentes, se dieron cuenta de que momentos antes había llegado un sujeto, el cual vestía sudadera negra, cachucha negra y además, traía short blanco, portando una mochila, amagó a las empleadas, se apoderó de un paquete de cigarrillos, así como de otras cosas de valor y se retiró corriendo del lugar.

Las afectadas informaron que el sujeto había corrido hacia la colonia Infonavit y que tenían sospecha de que se trataba del mismo que a atracado en otras ocasiones, por lo que los agentes comenzaron a buscarlo por los alrededores pero no hallaron nada.

Ante estos hechos, los agentes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se iniciaran el trámite correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.