A machetazos, 50 encapuchados atracan casetas de Capufe

excelsior.com.mx

Puebla, PUEBLA

Con machetes en mano, unas 50 personas encapuchadas asaltaron las casetas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la autopista México-Puebla y Puebla-Orizaba, ubicadas en los municipios de San Martín Texmelucan y Amozoc.

De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones ataron de manos y pies al personal de Capufe para cometer el robo, que fue consumado al filo de las 02:00 de esta madrugada.

Tras cometer el asalto, cuyo motín se desconoce y sobre el cual Capufe no se ha pronunciado por ningún medio, los rateros huyeron hacia la Ciudad de México.

Según testigos, los ladrones llegaron al punto del asalto a bordo de un camión de pasajeros de Autobuses Unidos (AU) del que se habrían apropiado.

Mira: Mujeres: presas favoritas de estos 9 asesinos seriales mexicanos

Vale recordar que el 22 de junio, un grupo de encapuchados bloqueó ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las casetas de cobro, donde los tipos exigieron el pago de 50 pesos por vehículo para permitirles transitar hacia Puebla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.