A Golpes Asaltó a un Extranjero

Por Adrian De Los Santos

Un hombre de origen extranjero resultó lesionado tras haber sido agredido, al tratar de defenderse de un robo, ocurrido en el estacionamiento de la Mega Comercial.

De acuerdo a lo informado, fue al filo de las 21:45 horas, cuando elementos policiales se presentaron en el estacionamiento de La Mega Comercial, para verificar un reporte en el que les mencionaban que un hombre había golpeado a otro para robarlo y a consecuencia de eso estaba lesionado.

Tras ello, de inmediato unidades de la Policía Municipal acudieron para verificar lo mencionado y una vez en el sitio, tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Marek Poplewski, de 60 años de edad, el cual a simple vista sangraba de la nariz y además presentaba abrasiones en el rostro, manifestando el mismo que antes, otro sujeto moreno, delgado había intentado robarle su mochila y este por tratar de defenderse se había lidiado a golpes con el presunto, mismo que al ver que no podía quitarle las pertenencias, había optado por retirase del lugar.

Paramédicos de la unidad B-65 llegaron para atender al herido, el cual debido a los golpes que presentaba fue llevado a recibir atención al hospital Vallarta Medical Center.

Policías Municipales se encargaron de recabar datos del presunto y en base a ello organizaron un operativo en la zona, sin embargo, no lograron localizarlo, por lo que acudieron al hospital para verificar si la persona requería levantar denuncia, siendo enterado de los hechos el personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.