A golpes asaltan a mujer tras salir del banco HSBC

Los hechos ocurrieron en la colonia Versalles, tras salir de la sucursal de Medina Ascencio y Francia *Le quitaron 70 mil pesos que acababa de retirar

Joven mujer fue agredida a golpes para ser asaltada en la colonia Versalles, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, la tarde de este miércoles.

Los agentes de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio se encontraba una mujer lesionadas, pero no de gravedad, la misma manifestó que momentos antes había sacado dinero de una sucursal bancaria y sujetos hasta el momento desconocidos, la habían golpeado y le quitaron el dinero para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos se registraron poco antes de las cuatro de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte que en el cruce de las calles de Francia y Liverpool, donde se había registrado el robo a mano armada a un cliente del banco HSBC.


Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, quienes se encontraron con una mujer, quien estaba bastante asustada, manifestando que había sido golpeada por la espalda y que posteriormente le habían quitado el bolso donde llevaba la cantidad de 70,000 pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga, por lo que inmediatamente al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia y procediendo revisar a la mujer, a quien le dieron las recomendaciones a seguir, ya que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Mientras tanto los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del informe policial homologado, a fin de que se iniciara una carpeta de investigación.

Otros elementos de la policía municipal por su parte, implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.