A buen ritmo, obras de rehabilitación de avenida Las Torres

Actualmente se concluyen las bocas de tormenta que permitirán desahogar el agua pluvial que baja de las zonas altas hacia la vialidad

Con una inversión municipal de poco más de 9.7 millones de pesos, avanzan las obras de rehabilitación en concreto hidráulico de la segunda etapa de la avenida Las Torres, trabajos que fueron supervisados por el alcalde Arturo Dávalos Peña, quien constató el buen ritmo que llevan las obras de esta importante vialidad.

Recientemente la empresa constructora realizó labores para concluir las bocas de tormenta, que permitirán desahogar el agua pluvial que baja de las zonas altas hacia este punto de la ciudad, por lo que se evitarán encharcamientos y se dará mayor seguridad a los peatones.

Junto al director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas y el titular de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, el primer edil dio cuenta de que se siguen las especificaciones técnicas de este proyecto para lograr una obra de calidad que en poco tiempo brindará a los vecinos de las colonias Gaviotas, Los Sauces e Infonavit, una vialidad más segura y en óptimas condiciones.

Actualmente se trabaja además para ampliar un tramo más de la primera etapa, con lo que los dos cuerpos que conforman la vialidad, tendrán la misma longitud en su zona de rodamiento debidamente rehabilitada.

Cabe recordar que este proyecto se realiza desde calle Pez Vela hasta Gorrión, en beneficio directo de 538 habitantes, y de forma indirecta a 6 mil 184 en un radio de 500 metros.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.