90% de hechos delictivos en transporte de plataformas digitales, conductores no portaban ninguna identificación

Diego Monraz Villaseñor, secretario de transporte en el estado, dijo esta mañana, que con la entrega de gafetes a conductores, habrá un mejor control que otorgue seguridad a los choferes de taxis, camioneros y conductores de plataformas digitales, lo mismo que a usuarios

Esta mañana, el secretario de transporte en el estado de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, dijo en Puerto Vallarta que lamentablemente en el 90% de los casos delictivos en donde están involucrados conductores de plataformas digitales, taxistas y camioneros, se descubre que no portaban identificación alguna.

Al encabezar hoy con medios de comunicación, el anuncio del proceso de emisión de gafetes con fotografías para conductores de transporte público, se espera que haya un mejor control, que brinde garantías a los propios choferes y usuarios de servicio de transporte.

Detalló que hay accidentes en donde para dar seguimiento, sea o no culpable un transportista, se encuentran con el detalle de que no cuentan con identificación alguna.

Es por ello que, para finales del mes de febrero de este año, se espera que el total de los conductores de plataformas como Uber, taxistas y camioneros de UnibuPV, cuenten con el trámite totalmente acreditado.

Monraz dijo también que con estas medidas esperan abatir con aquellos taxistas y conductores de Uber considerados “pirata”, que tanto daño le están haciendo a Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.