Puerto Vallarta está listo para el reto que viene: Dávalos

Al conmemorarse un aniversario más de Puerto Vallarta como municipio y ciudad, el primer edil reconoció que vienen tiempos difíciles “pero nos vamos a levantar y vamos a triunfar”

Al cumplirse un aniversario más de Puerto Vallarta como municipio y ciudad, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña y regidores del Ayuntamiento, enviaron un mensaje de felicitación y motivación a toda la población, en momentos en que se requiere del esfuerzo, fortaleza y unidad de todos, para salir adelante de esta emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

Acompañado también de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF municipal, el alcalde señaló que este año, el festejo por el 102 del municipio y el 52 como ciudad ha sido diferente, pero se dijo orgulloso de poder celebrar con los vallartenses un aniversario más de una gran historia de lucha, trabajo y prosperidad, en esta tierra que inició con el sueño de abuelos y padres, y que hoy se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

“Hoy no festejamos como los vallartenses lo sabemos hacer, es una fiesta diferente, pero igual de importante. Debemos agradecer la bendición de vivir en una tierra fértil, noble y amorosa que nos regala las maravillas de la naturaleza y la sonrisa sincera de nuestra gente”, enfatizó el primer edil, al tiempo de reconocer que vienen tiempos difíciles, de mucho esfuerzo, dedicación y reconstrucción, en donde la unidad debe ser el arma para salir adelante.

Indicó que Puerto Vallarta y los vallartenses se encuentran listos para el reto que viene, ya que antes se han enfrentado obstáculos y se ha salido avente, por lo que este no será la excepción, “nos vamos a levantar y vamos a triunfar”

Asimismo, indicó que este año el aniversario de Puerto Vallarta es dedicado para agradecer a los héroes que en estos momentos luchan por nuestra salud y seguridad todos los días, así como a quienes apoyan a los que viven momentos complicados, y envió un abrazo a quienes han perdido a un familiar o amigo durante esta lucha que aún continúa.

En este mensaje dirigido a los vallartenses, participaron también los regidores del Ayuntamiento que se dijeron agradecidos y orgullosos de vivir en Puerto Vallarta.

“Estamos listos para caminar hacia delante, porque el futuro es tan grande como uno quiera construirlo, por lo que debemos de tomar esta oportunidad para reinventarnos y prepararnos hacia la nueva normalidad que ya es inaplazable. Somos historia, somos mar y montaña, somos magia y alegría, somos sabores y colores, somos amor y amistad, somos unidad”, coincidieron.

Enfatizaron que a partir de este domingo 31 de mayo, “se escribe una nueva página en nuestra historia; debemos aprender a convivir, a cuidarnos, a valorar lo más importante y sobre todo agradecer nuestra vida. Hoy no importa el color ni las creencias, importa el corazón y el coraje de un pata salada. No importa la profesión ni la riqueza, importa la esperanza y la pasión para juntos salir adelante”.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!