Entrega Jaime Cuevas caretas protectoras a taxistas y comerciantes

«En Bahía de Banderas, proteger a quienes no pueden quedarse en casa también es nuestra prioridad»

 

«Estamos apoyando a las personas que se dedican a las actividades esenciales, que no pueden quedarse en su casa, como son choferes de transporte público y comerciantes de alimentos. Salimos a entregar estas caretas que adquirió el Gobierno Municipal para disminuir contagios y proteger que no lleven el virus a sus familias».
Así lo dijo el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el recorrido que realizó este domingo junto con personal de Padrón y Licencias, Tránsito Municipal y Coordinación de Salud en el crucero de Mezcales, Valle Dorado, San Vicente y San José del Valle.
«Primero apoyamos repartiendo gel antibacterial, luego establecimos los filtros sanitarios y ahora entregamos estas caretas transparentes y además cubrebocas, ambos son lavables y reutilizables», señaló.
El Alcalde bahiabanderense reiteró que seguirá adelante el programa alimentario, y que la prioridad es la salud y seguridad de la gente: «Son pocos los negocios que continúan trabajando, no queremos que se afecte más la salud ni la economía de las familias. Tenemos ya casos en Vallarta y Bahía, nuestra metrópoli sigue teniendo mucha comunicación. Si no atendemos la recomendación lo vamos a lamentar, debemos hacernos responsables de nuestros papás, abuelitos, familiares con enfermedades. Tu eres nuestra prioridad», concluyó Jaime Cuevas.
#JuntosProgresamos
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.