Exhorto a agentes retiren unidades de parque lineal

Cada día que pasa, agentes de tránsito del estado, se ganan el odio de ciudadanos en Puerto Vallarta.

Vecinos en la delegación de Ixtapa, exhortan a agentes estatales, retiren sus unidades del parque lineal.

Así como son buenos para implementar operativos de todo tipo, incluso fuera de su jurisdicción como lo hicieron hace varias semanas, ahora que respeten y quiten camionetas y grúas de áreas verdes.

Cada día que transcurre, agentes de tránsito del estado de Jalisco, se ganan a pulso – consideran denunciantes-, el odio de los ciudadanos del municipio de Puerto Vallarta.

Esto por los operativos agresivos que aplican de manera frecuente aquí, explican algunos ciudadanos de Ixtapa.
Además del trato que tienen con automovilistas y motociclistas, deja mucho que desear.

Sin embargo, ahora la gota que derramó el vaso fue que también, sin importarles, invaden y obstaculizan con sus unidades las áreas verdes.

Es por ello que a través de este medio, hacen un exhorto a los agentes de vialidad del estado o a los agentes tránsito municipal, que así como quitan carros y motos, les pedimos que retiren grúas y unidades que estorban en el parque lineal en Ixtapa.

Esto debido al operativo que han tenido afuera de las instalaciones de la tienda Coppel, sobre carretera 544 estatal, que además con esto entorpecen el flujo vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.