Investigan muerte de persona hallada en Las Juntas

Adrián De los Santos

La tarde de este domingo, una persona del sexo masculino falleció cuando recibía atención médica en el hospital Regional de esta ciudad, esto luego de que fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Las Juntas, tirado sobre el piso y aventando espuma por la boca.

Sobre los hechos, se sabe que al filo de las 15:00 horas de este domingo, en los números de emergencia se recibió un reporte en el que alertaban a los agentes de la Policía Municipal que al fondo de la calle Revolución, cerca del bar “Pata de Palo” se encontraba un hombre tirado sobre la tierra y el mismo estaba sacando espuma por la boca.

Rápidamente elementos policiales asignados a la vigilancia de dicha área, acudieron a verificar el reporte y al llegar se dieron cuenta de que en efecto, encontraron tirado a un masculino de entre 45 a 50 años de edad, el cual a simple vista se miraba que su estado de salud era crítico, ya que estaba aventando espuma por la boca, por lo que rápido solicitaron la presencia de los paramédicos.

En esta ocasión personal de la unidad B-65 de Bomberos no tardaron en llegar y rápido atendieron a dicha persona, al cual en el trayecto al hospital realizaron varios ciclos de reanimación cardiopulmonar, logrando ingresarlo con vida al nosocomio.

Paramédicos informaron que la persona desprendía aliento etílico, no se le apreciaba alguna lesión, sin embargo, desconocían los motivos por los cuales sacaba espuma por la boca, lo que significaba que estaba intoxicado o quizá, envenenado.

Luego de casi tres horas de estar siendo atendido en el hospital, personal de dicho nosocomio dieron aviso a las autoridades debido a que dicho hombre falleció cuando estaba siendo atendido.

El hoy fallecido no portaba alguna identificación entre sus pertenencias, por lo que no se logró saber su nombre y únicamente se apreció que vestía botines en color café, pantalón color beige, camisa azul, como rasgos físicos era delgado, moreno, cabello cano y barba cerrada, el cual además portaba varios tatuajes en el pecho, abdomen y en los brazos.

Al filo de las 19:10 horas, personal de la Policía Investigadora llegó a dicho nosocomio para hacerse cargo de realizar las investigaciones correspondientes y solicitar la presencia de SEMEFO para que se hicieran cargo de trasladar el cuerpo de dicho hombre a los descansos fúnebres y esperar a que fuera identificado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.