Campaña motorizada salvando vidas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Loable acción, erradicar accidentes.

Hace ya algunos meses, dieron inicio a tan importante campaña.

La cual tiene como uno de sus principales objetivos, generar conciencia, principalmente entre conductores de motocicletas.

Así lo destaca uno de los promotores de esta campaña, Gerardo Erick Estrada Islas, quien en un mensaje a este medio de comunicación, hace una atenta invitación a todo tipo de conductor, tenga mayor conciencia que manejar una unidad representa una enorme responsabilidad.

Está en marcha una importante acción denominada Campaña motorizada salvando vidas en Puerto Vallarta.

De acuerdo con la información hecha llegar por esta vía, en la que piden sea viral en redes sociales, se informa, «buenas a este importante medio de comunicación, mi nombre es Gerardo Erick Estrada Islas y hace algunos meses empezamos una campaña de nombre Campaña Motorizada Salvando Vidas».

«En la cual buscamos ante todo, generar una mayor educación vial con los principales pilares que son temas de Cultura Vial y Seguridad Vial, hasta el momento ya nos están apoyando 2 motoclub de la ciudad».

«Lo cual es muy positivo, estamos haciendo la invitación para que se puedan agregar más personas a nuestra proyecto y tratar de disminuir el índice tan alto que hay de hechos de tránsito, ojalá nos ayuden a difundir esta información, pues la mayoría de los medios de comunicación juegan un papel muy importante para difundir y hacer conciencia que entre todos debemos apoyar para lograr una meta común, la cual es precisamente salvar vidas».

Esta persona anunció que tienen una página en redes sociales en Facebook y se les puede buscar como Campaña Motorizada Salvando Vidas.

Consideró de suma importancia, sumar esfuerzos desde todas las trincheras, gobiernos, iniciativa privada, organismos asistenciales, medios de comunicación y sociedad civil, para entre todos ayudar a generar conciencia y acciones que tiendan a evitar más accidentes, algunos de los que se han presentado con fatales consecuencias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.