Brutal y Costoso Choque en Colonia Cristóbal Colón

Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió poco antes del amanecer, en la colonia Cristóbal Colón, en donde resultaron dañados de consideración dos vehículos, uno de los cuales estaba debidamente estacionado.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que ahí estaba el presunto responsable del accidente, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente de Ministerio Público por los daños ocasionados.

Se dio a conocer que fue poco después de las seis de la mañana, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente, ocurrido sobre Playa Grande, entre Jesús Langaríca y Oscar Rosales, en donde se juntan las colonias Cristóbal Colón y Presidentes Municipales.

No tardó en llegar el personal de la Policía Municipal para verificar el reporte, dándose cuenta de que se trataba de una camioneta Ford, Edge, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, misma que se estrelló contra una camioneta Audi, en color plata, con placas de Jalisco, la cual estaba debidamente estacionada, quedando la Ford atravesada en la calle.

Al lugar llegaron los oficiales de Tránsito Municipal, quienes confirmaron que solo había daños considerables, pero no había lesionados, por lo que dieron inicio al parte de accidente y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó la detención del presunto responsable.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.