5 consejos para aprovechar el Prime Day de Amazon

elfinanciero.com.mx

Esta tarde inicia el Prime Day de Amazon, esta año tres países -México, India y China- se suman por primera vez a esta oferta global consistente en 30 horas para adquirir productos a precio especiales dentro de la plataforma.

La venta inicia de las 18:00 horas del lunes 10 a las 00:00 horas del miércoles 12 de julio. Para acceder debes ser miembro Prime (deberás pagar una primera anualidad de $449 pesos, después el costo será de $899 pesos anuales).

Entre los beneficios Prime que tienes están envíos sin costo, preventas especiales y acceso ilimitado a Prime Video.

Si te animaste a ser parte del Prime Day de Amazon, te damos 5 consejos para saques el máximo provecho:

Membresía Prime sin costo

México será parte de Amazon Prime Day por primera vez. Shutterstock

La primera ventaja es que como parte de las promociones, te ofrecen ser miembro Prime por 30 días sin costo; es decir, te puedes inscribir hoy, aprovechar las ofertas del Prime Day y si no te parece puedes cancelar antes de que se cumplan los 30 días, así evitas el cargo. Esto aplica sin es la primera vez que te registras como cliente Prime.

Baja la app

México será parte de Amazon Prime Day por primera vez. Shutterstock

Como difícilmente podrás estar ‘pegado’ a la pantalla de tu computadora, puedes bajar la aplicación sin costo y activar las alertas de las ofertas relámpago, así no se irá ninguna. La app está disponible para iOS y Android.

Haz tu lista de deseos

México será parte de Amazon Prime Day por primera vez. Shutterstock

Si tienes productos en mente que quieras comprar, puedes hacer una lista de deseos y activar su seguimiento, así te llegarán notificaciones vía correo electrónico o en la app, si alguno llegara a tener una oferta.

Aprovecha en compras internacionales

Amazon Prime Day

Uno de los grandes atractivos del Prime Day en todo el mundo es que los envíos internacionales son gratuitos sin un mínimo de compra, pero debes tener cuidado con las letras pequeñas, ya que algunos productos podrían ser objeto de pago aduanal, independientemente del envío. esta ventaja es también limitada a los productos que vende directamente Amazon, por lo que no todos aplican.

Ubica cupones

Amazon Prime Day

Muchas de las compras en Amazon te dan cupones de descuento para adquirir otros productos, esto se te notifica por parte de Servicio al Cliente, el saldo se refleja en tu cuenta y se aplica en automático.

Es importante que veas los términos y condiciones para evitar sorpresas, ya que algunos son temporales.

Para comprobar que un código promocional se ha aplicado correctamente, revisa el mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido o revisa tu estado de cuenta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.