41ª Zona Militar preparada para la aplicación del PLAN DN-III-E

Con información de la 41ª Zona Militar/ La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la 41a Zona Militar, informa a la población en general, que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos están preparados para la aplicación del PLAN DN-III-E, en apoyo a la población civil en las contingencias que se presenten con motivo de la temporada de huracanes.

De igual forma, hace una invitación para que la población en general evite poner en riesgo su vida, recomendando adoptar las medidas preventivas que el caso amerita señaladas por las Autoridades de Protección Civil para la salvaguarda de su integridad física y bienes materiales.

Con estas acciones se pretende fomentar entre la población y sus Fuerzas Armadas el espíritu de cooperación y de prevención que pudieran causar los fenómenos naturales y sus efectos secundarios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.