41 Zona Militar conmemora el 106 aniversario del Ejército Mexicano

Los alcaldes de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Mascota, presentes en este evento *Autoridades de diferentes niveles de gobierno se dieron cita para compartir el pan y la sal con motivo de este día

Este martes fue festejado en las instalaciones de la 41 zona militar, el 106 aniversario del Ejército Mexicano, mediante una breve ceremonia que culminó en un desayuno que fue ofrecido a las autoridades municipales, estatales, federales y militares, así como a algunos funcionarios e invitados especiales, por parte de la zona militar.

La cita fue a las 9 de la mañana, para esos momentos ya estaba montada la zona del comedor donde compartirían el pan y la sal, en donde conforme fuero llegando los representantes de las diferentes dependencias, fueron destinados a la mesa asignada.

??Festejan el 106 Aniversario del Ejército Mexicano, en las instalaciones de la 41 Zona Militar, donde se han dado cita personalidades de todos los niveles de gobierno y social. ??

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 19, 2019

Mandos de la Zona Naval, de la Agencia del Ministerio Público Federal, así como personal de la Policía Federal, Policía Investigadora y de Policía Municipal, Tránsito y Bomberos, tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, hicieron acto de presencia.

Los alcaldes Ingeniero Arturo Dávalos Peña, de Puerto Vallarta, doctor Jaime Cuevas Tello, de Bahía de Banderas, Nayarit, Doctora Sara Eugenia Castillón Ochoa, de Mascota Jalisco, Coronel Fuerza Aérea Piloto Aviador, Esteban Pérez Ceballos, Teniente Coronel de Infantería Héctor Daniel Guzmán Bonilla, así como Cornelio Cacho Hernández, comandante de la 41 Zona Militar y el Vicealmirante Benjamín Narciso Mar Berman, fueron quienes encabezaron el pódium de este evento.

Un mariachi entonó las mañanitas, tocó algunas melodías, engalanando el desayuno que fue ofrecido a los ahí presentes, previo a las palabras que dirigió el Comandante de la Zona Militar, para finalizar con un video breve, donde se mostraron parte de las actividades que realiza el Ejército Mexicano y con el canto del glorioso Himno Nacional Mexicano.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.