3 en 1, afectaciones al por mayor en la colonia del Toro

Alcantarilla hundida y enormes baches ponen en jaque a los automovilistas.

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

Alcantarilla hundida, socavón y baches son parte del escenario ubicado en la calle independencia, cruce con avenida de las torres en la colonia del Toro; está es una vía principal muy transitada todos los días.

Lamentablemente en estos momentos su estado urbano no es muy bueno.

Este reporte se generó principalmente por una alcantarilla tipo mufa que se encuentra completamente hundida de su base, y que con las lluvias acumula agua; ya que tiene una profundidad de casi 60 cm, lo que la cubre por completo siento imposible verla con las lluvias.

En esta misma cuadra, pero un poco más adelante en la esquina a un costado de la siguiente alcantarilla se formaron varios socavones, el concreto se partió por completo por el peso de los camiones de carga que pasan por el sitio además de las lluvias, se puede ver que bajo la calle existe un hueco, que, poco a poco irá haciéndose más grande conforme vaya pasando el tiempo.

Y por sí fuera poco lo antes mencionado los semáforos de este cruce no funcionan, algunos días no prenden y en otros solo las preventivas tintinean, lo que genera embotellamiento vial en las horas pico.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.