21 heridos tras incendio en portaviones en base naval de San Diego

Alrededor de 160 marineros estaban a bordo de la embarcación en el momento del incendio, y el personal por completo pudo desembarcar, cada uno de los marineros fue contabilizado

telemundo20.com

Un total de 21 personas incluyendo 17 marineros y cuatro civiles fueron hospitalizados tras una explosión que fue reportada en un incendio en un barco de asalto militaren la base naval de San Diego, de acuerdo a las Fuerzas Navales de Superficie.

Columnas de humo surgieron del USS Bonhomme Richard en la mañana del domingo mientras bomberos intentaron aplacar las llamas en la cuadra 3400 en Senn St.

El buque es un portaviones anclado en San Diego, de acuerdo con Krishna Jackson, de la Base Naval de San Diego.

Jackson informó que el incendio comenzó mientras se realizaba un mantenimiento rutinario. No está claro todavía qué provocó el incendio.

Durante el incendio, había miembros de la tripulación a bordo del barco pero era un menor número que lo que se reporta durante la semana.

Barcos en el puerto fueron contactados y dirigidos para posiblemente asistir en los esfuerzos para mitigar el incendio, dijo un vocero de la Marina de Estados Unidos. A las 2:40 p.m. el incendio seguía prendido.

Los marineros y civiles heridos que fueron hospitalizados fueron tratados por heridas descritas como no mortales, según las Fuerzas Navales de Superficie.

Alrededor de 160 marineros estaban a bordo de la embarcación en el momento del incendio, y el personal por completo pudo desembarcar, cada uno de los marineros fue contabilizado.

Hasta el momento, se desconoce la causa del siniestro.

 

                                                         
Compartir