2 mil 759 hogares regularizaron su servicio de drenaje en el 2017

Con el Programa de Regularización de Drenaje impulsado por la actual gestión de Seapal Vallarta, 2 mil 759 hogares del municipio se conectaron a la red sanitaria durante el año 2017, para contar con este importante servicio básico.

La mayoría de estos nuevos usuarios se dieron por ampliaciones a la red sanitaria en colonias como: Valle Dorado (Mojoneras), Ramblases, Santa María, Loma Bonita, Campestre San Nicolás, Campestre Las Cañadas I, Campestre Las Cañadas II y Cerro del Refugio.

Asimismo, Laguna del Valle, La Primavera, El Conejo, Bobadilla, Barrio Santa María, La Esperanza y San Francisco (Ixtapa) así como las calles Hidalgo y Privada Pino Suárez en la delegación de Las Palmas y Las Juntas, de manera respectiva.

El Gerente de Calificación y Catastro, Jorge Luis García Delgado, expuso que al inicio de la actual administración en el año 2013, se diseñó un plan de acción catastral, para que los usuarios que únicamente cuentan con sus contratos de agua potable, puedan acceder al servicio sanitario.

Agregó que el Programa Acércate ha sido fundamental para conocer la problemática de las colonias y brindar alternativas de solución, con lo que se ha logrado una cobertura del 96% de este servicio en Puerto Vallarta.

Invitó a quienes requieren tramitar nuevos contratos de agua potable o drenaje, cambios de propietario, reubicación de tomas o descargas adicionales, a acercarse a las oficinas de Atención a Usuarios en El Pitillal, El Coapinole, UNIRSE, Ixtapa e instalaciones centrales en Avenida Francisco Villa, dónde serán atendidos de manera cálida y profesional por el personal de la institución.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.