15 módulos, 5 días, de 8 a 4 para vacunar a adultos mayores en Puerto Vallarta

A partir de este jueves 25 de febrero y hasta el lunes 1 de marzo, en 15 módulos establecidos, con horario de 8 a 4 de la tarde, aplicarán vacunas anti covid-19

A partir de hoy jueves 25 de febrero y hasta el próximo lunes 1 de marzo, en un total de 15 módulos establecidos, con horarios de 8 de la mañana y hasta las 16 horas, podrán aplicarse las vacunas adultos mayores en el municipio de Puerto Vallarta.

Las personas adultas mayores, deberán de llevar identificación en mano, como puede ser la credencial del Instituto Nacional Electoral, INE, su CURP o un comprobante de domicilio.

Los encargados del programa de vacunación, están siendo flexibles para permitir que por ejemplo, no esté inscrito en la plataforma nacional federal, reciban su dosis.

Además, prioridad a las personas que tengan alguna discapacidad, enfermedad, usen sillas de ruedas, muletas o caminadoras.

Este jueves inició el proceso de inicio de la vacunación, con una respuesta satisfactoria de las autoridades de los tres niveles de gobierno y de la propia ciudadanía.

Muchas personas se dieron cita desde temprano para hacer filas en cada uno de los módulos, sin embargo, no fue tardado el trámite, por lo que en un par de horas una persona que entró a las 8 de la mañana, a las 10 estaba libre.

Se espera que conforme avance el programa de vacunación y la mecánica de atención, se cumpla el propósito de haber vacunado a todos los vallartenses de 60 años o más.

Los módulos de atención son los siguientes:

* Hospital Naval
* Hospital Regional de Puerto Vallarta
* HGZ 42 del IMSS
* Clínica 170 IMSS
* Clínica 179 IMSS
* Clínica Hospital ISSSTE
* Domo Ixtapa
* CUC, Centro Universitario de la Costa
* Centro Internacional de Convenciones
* UMA, presidencia municipal en Portales
* Escuela Secundaria Técnica La Pesquera
* Comude, Centro de Alto Rendimiento
* Casa de Dia, (DIF), Casa del Adulto Mayor
* Centro de Capacitación Familiar Cisame
* Centro de Salud en El Remance

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.