15 ganadores de concurso se van a Guadalajara al museo de Guillermo del Toro

Marina de los Santos y Ramón González anunciaron los nombres de los ganadores de concurso, con el tema Guillermo del Toro, visitarán el museo en Guadalajara este próximo 8 de agosto con todo pagado.

8 hombres y 7 mujeres, ganaron el concurso de dibujo, como premio acudirán este 8 de agosto con todo pagado a la Ciudad de Guadalajara, en donde visitarán el museo “En Casa con mis Monstruos”, del cineasta Guillermo del Toro.

Se trata de Oscar Eduardo Mora Espinoza, Karen Iveth Rodríguez Ramos, Gabriel Ávalos Miramontes, Juan Guillermo Vizcarra Guzmán, Alan César Ortiz Vera, Cruz Daniel Gómez Castorena, Marcia Natally Caballero Villalobos, Omar Gutiérrez Navarro, Celeste Cardina Navarro Chopin, Gerardo Navarro Luna, Alejandra Jazmín Carrillo Cuevas, Daniella Alessandra Posadas Torres, Morelia Sabine García Rodríguez, Fátima Beatriz Negrete García y Marcos Eduardo Gutiérrez Soltero, quienes resultaron ganadores de este certamen y son acreedores a este viaje, anunciaron en rueda de prensa, Marina de los Santos, directora del Instituto Vallartense de Cultura y Ramón González Lomelí, director de turismo municipal.

Los jueces calificadores fueron el fotógrafo Rolando López y el maestro, Sergio Moncada.

En rueda de prensa, Marina de los santos aceptó la invitación de Ramón González para diseñar un esquema de participación en el que más personas puedan participar y ganar un nuevo viaje al museo, en el marco de los festejos por el día mundial del turismo.

Cabe destacar que, según se publica en la página oficial del museo de Guillermo del Toro, “el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara exhibe más de 900 objetos que conforman la exposición del cineasta tapatío y ganador del Oscar, Guillermo del Toro”.

“En esta muestra encontramos piezas que le han servido de inspiración y otras que nos acercan al proceso creativo de Del Toro”.

“Objetos personales, personajes de sus películas, vestuarios, libretas y dibujos del cineasta se complementan en esta muestra con obras de los más importantes autores mexicanos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.