Esperan derribo de obra que impide acceso a la playa Tres Pocitos

Promoventes denunciantes en contra de Joseph Michael Surprenant esperan pronta acción legal para derribar obra

Ciudadanos promoventes de la denuncia en contra del ciudadano extranjero de nombre Joseph Michael Surprenant por obstrucción al ingreso de la playa Tres Pocitos en San Pancho, esperan que al final de cuentas la obra sea derribada a la brevedad.

Cabe destacar que la obra actualmente se encuentra clausurada y el proceso legal sigue su curso, sin embargo, como lo refieren en su denuncia de esta mañana, no permitirán que las autoridades de cualquier nivel protegen este tipo de acciones, consideradas ilegales.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, tienen en su poder copias de los acuse de recibo de las denuncias que han interpuesto.

Esta se refiere a la denuncia ciudadana entregada en tiempo y en forma al gobierno municipal de Bahía de Banderas.

El asunto denuncia ciudadana del asunto en Casa del Risco, es dirigida al arquitecto Matías Verdín Heras, director general de la dirección de desarrollo urbano y ecología del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Es la denuncia ciudadana que promueve el ciudadano de nombre, Luis Osvaldo Toro Vaca, de nacionalidad mexicana, mayor de edad.

Quien promueve denuncia en contra del ciudadano extranjero de nombre Joseph Michael Surprenant y/o de la empresa Cross Boarder Properties S. De R.L. de C.V. y/o en contra quien resulte responsable por los siguientes actos.

En el acto denunciado es la construcción ilegal por no contar con licencia de construcción de un muro sobre la vía pública denominada calle Melissa que impide el libre tránsito sobre la misma vía y el libre acceso a la playa conocida como Tres Pocitos y/o Clavellín.

Así como a la zona federal marítima terrestre concesionada por las Semarnat que se localiza con su colindancia con la obra señalada.

Misma que ya fue clausurada el día 23 de abril de 2020 por el Ayuntamiento de Bahía de Banderas mediante sellos de clausura con número de folio 00 12 con ello confirmando que las obras fueron realizadas ilegalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.